miércoles, 11 de diciembre de 2013

Miércoles sesión 11/12/2013

Hola,soy Irene Pérez de Ayala y voy a reportar la sesión del Miércoles 11/12/2013 

 1) Reflejo del trabajo realizado:
Hoy el profesor nos da una explicación sobre las notas y sobre seguir con gestión remota y seguir averiguando cosas, sobre todo con norton ghost,realizar una clonación a través de la red desde un ordenador,he encontrado un vídeo sobre clonación multicasting con norton ghost,utilizando los programas: Norton Ghost, Acronis y Norton with Network Support.Y Northon Gost Cast Server para enviar la imagen por la red. 
 2) Dificultades encontradas y soluciones:
 Ninguna.
 3) Reseña de las exploraciones realizadas y su utilidad: 
Vídeo de Northon Ghost Multicast: 
http://youtu.be/8hNWRbcHDwQ
 4) Trabajo previsto para la sesión siguiente: 
Seguir con administración remota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario