1) Reflejo del trabajo realizado
Hoy lo que he hecho ha sido investigar un poco más sobre conexión remota,a través de wake of LAN,encontrando por google.
2) Dificultades encontradas y soluciones:
Ninguna.
3) Reseña de las exploraciones realizadas y su utilidad:
http://www.adslzone.net/tutorial-20.21.html
4) Trabajo previsto para la sesión siguiente:
Después de Navidades empezaremos con fp, Felices Fiestasss :D
miércoles, 18 de diciembre de 2013
miércoles, 11 de diciembre de 2013
Miércoles 04/12/2013
1) Reflejo del trabajo realizado
Hoy lo que hemos echo, esque el profesor nos dió las notas de los blogs y actitud y también hicimos una encuestas e informes sobre la asignatura.Aparte de que vimos un poco de administración remota.
2) Dificultades encontradas y soluciones
Ninguna.
3) Reseña de las exploraciones realizadas y su utilidad
Ninguna.
4) Trabajo previsto para la sesión siguiente
Seguir con administración remota.
Hoy lo que hemos echo, esque el profesor nos dió las notas de los blogs y actitud y también hicimos una encuestas e informes sobre la asignatura.Aparte de que vimos un poco de administración remota.
2) Dificultades encontradas y soluciones
Ninguna.
3) Reseña de las exploraciones realizadas y su utilidad
Ninguna.
4) Trabajo previsto para la sesión siguiente
Seguir con administración remota.
Miércoles sesión 11/12/2013
Hola,soy Irene Pérez de Ayala y voy a reportar la sesión del Miércoles 11/12/2013
1) Reflejo del trabajo realizado:
Hoy el profesor nos da una explicación sobre las notas y sobre seguir con gestión remota y seguir averiguando cosas, sobre todo con norton ghost,realizar una clonación a través de la red desde un ordenador,he encontrado un vídeo sobre clonación multicasting con norton ghost,utilizando los programas: Norton Ghost, Acronis y Norton with Network Support.Y Northon Gost Cast Server para enviar la imagen por la red.
2) Dificultades encontradas y soluciones:
Ninguna.
3) Reseña de las exploraciones realizadas y su utilidad:
Vídeo de Northon Ghost Multicast:
http://youtu.be/8hNWRbcHDwQ
4) Trabajo previsto para la sesión siguiente:
Seguir con administración remota.
1) Reflejo del trabajo realizado:
Hoy el profesor nos da una explicación sobre las notas y sobre seguir con gestión remota y seguir averiguando cosas, sobre todo con norton ghost,realizar una clonación a través de la red desde un ordenador,he encontrado un vídeo sobre clonación multicasting con norton ghost,utilizando los programas: Norton Ghost, Acronis y Norton with Network Support.Y Northon Gost Cast Server para enviar la imagen por la red.
2) Dificultades encontradas y soluciones:
Ninguna.
3) Reseña de las exploraciones realizadas y su utilidad:
Vídeo de Northon Ghost Multicast:
http://youtu.be/8hNWRbcHDwQ
4) Trabajo previsto para la sesión siguiente:
Seguir con administración remota.
miércoles, 4 de diciembre de 2013
jueves, 21 de noviembre de 2013
jueves, 7 de noviembre de 2013
jueves, 10 de octubre de 2013
miércoles, 2 de octubre de 2013
miércoles, 25 de septiembre de 2013
martes, 24 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)