miércoles, 18 de diciembre de 2013

Miércoles 18/12/2013

1) Reflejo del trabajo realizado Hoy lo que he hecho ha sido investigar un poco más sobre conexión remota,a través de wake of LAN,encontrando por google. 
2) Dificultades encontradas y soluciones:
Ninguna. 
3) Reseña de las exploraciones realizadas y su utilidad:
http://www.adslzone.net/tutorial-20.21.html
 4) Trabajo previsto para la sesión siguiente:
Después de Navidades empezaremos con fp, Felices Fiestasss :D

miércoles, 11 de diciembre de 2013

SER Servidores Web 10/12/2013

Miércoles 04/12/2013

1) Reflejo del trabajo realizado
Hoy lo que hemos echo, esque el profesor nos dió las notas de los blogs y actitud y también hicimos una encuestas e informes sobre la asignatura.Aparte de que vimos un poco de administración remota.
2) Dificultades encontradas y soluciones
Ninguna.
3) Reseña de las exploraciones realizadas y su utilidad
Ninguna.
4) Trabajo previsto para la sesión siguiente
Seguir con administración remota.

Miércoles sesión 11/12/2013

Hola,soy Irene Pérez de Ayala y voy a reportar la sesión del Miércoles 11/12/2013 

 1) Reflejo del trabajo realizado:
Hoy el profesor nos da una explicación sobre las notas y sobre seguir con gestión remota y seguir averiguando cosas, sobre todo con norton ghost,realizar una clonación a través de la red desde un ordenador,he encontrado un vídeo sobre clonación multicasting con norton ghost,utilizando los programas: Norton Ghost, Acronis y Norton with Network Support.Y Northon Gost Cast Server para enviar la imagen por la red. 
 2) Dificultades encontradas y soluciones:
 Ninguna.
 3) Reseña de las exploraciones realizadas y su utilidad: 
Vídeo de Northon Ghost Multicast: 
http://youtu.be/8hNWRbcHDwQ
 4) Trabajo previsto para la sesión siguiente: 
Seguir con administración remota.