jueves, 6 de febrero de 2014

05/02/2014 sesión SER FTP (I)

En esta sesión de FTP, he redactado parte de la memoria sobre algunas cosas que modificar sobre el programa Filezilla y con el propio navegador haciendo de cliente se pueden acceder a distintos servidores FTP, poniendo la dirección FTP, en la barra del navegador y accediendo al directorio FTP.

Sesión SER 03/02/2014,04/02/2014 y 06/02/2014

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Miércoles 18/12/2013

1) Reflejo del trabajo realizado Hoy lo que he hecho ha sido investigar un poco más sobre conexión remota,a través de wake of LAN,encontrando por google. 
2) Dificultades encontradas y soluciones:
Ninguna. 
3) Reseña de las exploraciones realizadas y su utilidad:
http://www.adslzone.net/tutorial-20.21.html
 4) Trabajo previsto para la sesión siguiente:
Después de Navidades empezaremos con fp, Felices Fiestasss :D