1) Reflejo del trabajo realizado
Hoy lo que he hecho ha sido investigar un poco más sobre conexión remota,a través de wake of LAN,encontrando por google.
2) Dificultades encontradas y soluciones:
Ninguna.
3) Reseña de las exploraciones realizadas y su utilidad:
http://www.adslzone.net/tutorial-20.21.html
4) Trabajo previsto para la sesión siguiente:
Después de Navidades empezaremos con fp, Felices Fiestasss :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario