miércoles, 18 de diciembre de 2013

Miércoles 18/12/2013

1) Reflejo del trabajo realizado Hoy lo que he hecho ha sido investigar un poco más sobre conexión remota,a través de wake of LAN,encontrando por google. 
2) Dificultades encontradas y soluciones:
Ninguna. 
3) Reseña de las exploraciones realizadas y su utilidad:
http://www.adslzone.net/tutorial-20.21.html
 4) Trabajo previsto para la sesión siguiente:
Después de Navidades empezaremos con fp, Felices Fiestasss :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario