miércoles, 11 de diciembre de 2013

Miércoles 04/12/2013

1) Reflejo del trabajo realizado
Hoy lo que hemos echo, esque el profesor nos dió las notas de los blogs y actitud y también hicimos una encuestas e informes sobre la asignatura.Aparte de que vimos un poco de administración remota.
2) Dificultades encontradas y soluciones
Ninguna.
3) Reseña de las exploraciones realizadas y su utilidad
Ninguna.
4) Trabajo previsto para la sesión siguiente
Seguir con administración remota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario