1) Reflejo del trabajo realizado
Hoy lo que hemos echo, esque el profesor nos dió las notas de los blogs y actitud y también hicimos una encuestas e informes sobre la asignatura.Aparte de que vimos un poco de administración remota.
2) Dificultades encontradas y soluciones
Ninguna.
3) Reseña de las exploraciones realizadas y su utilidad
Ninguna.
4) Trabajo previsto para la sesión siguiente
Seguir con administración remota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario